Documentos proceso de Compra de Sentencias de Reparación Directa
¿Qué documentos son necesarios para el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones de reparación directa? (Decreto 2469 de 2015/Documentos presentados en la cuenta de cobro)
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Sentencia Primera Instancia
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Sentencia Segunda Instancia
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Incidente de liquidación de perjuicios – única u/o dos instancias
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Conciliación prejudicial ante procuraduría.
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Acta(s) de Audiencia de Conciliación Judicial.
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Auto que imparte aprobación a la conciliación extrajudicial o Judicial si se concilió la sentencia de primera instancia.
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Acta de parámetros del Comité de Conciliación de la Entidad Pagadora
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Constancia de Ejecutoria de la: Sentencia – Incidente y/o del Auto que aprueba la conciliación.
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Poder Inicial
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Constancia de vigencia de poder
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Paz y salvo de honorarios
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Cuenta de cobro y sus alcances (si aplica) - Decreto 2469 de 2015.
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Poder cuenta de cobro y/o ratificación.
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Acto Administrativo y/o Resolución que asigna turno de pago; y sus requerimientos previos.
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Documentos de identificación de los beneficiarios (R.C.-T.I. -C.C.) y abogado (C.C.-T.P.-RUT)
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Formularios SIIF
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Datos de contacto Beneficiarios – Abogado (Dirección, correo electrónico y teléfono)
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Contrato de prestación de servicios profesionales.