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Documentos proceso de Compra de Sentencias de Reparación Directa

Documentos proceso de Compra de Sentencias de Reparación Directa

¿Qué documentos son necesarios para el proceso de compra de sentencias y/o conciliaciones de reparación directa? (Decreto 2469 de 2015/Documentos presentados en la cuenta de cobro)

Transición de interna de documentos para venta de sentencias
  1. Sentencia Primera Instancia

  2. Sentencia Segunda Instancia

  3. Incidente de liquidación de perjuicios – única u/o dos instancias

  4. Conciliación prejudicial ante procuraduría.

  5. Acta(s) de Audiencia de Conciliación Judicial.

  6. Auto que imparte aprobación a la conciliación extrajudicial o Judicial si se concilió la sentencia de primera instancia.

  7. Acta de parámetros del Comité de Conciliación de la Entidad Pagadora

  8. Constancia de Ejecutoria de la: Sentencia – Incidente y/o del Auto que aprueba la conciliación.

  9. Poder Inicial

  10. Constancia de vigencia de poder

  11. Paz y salvo de honorarios

  12. Cuenta de cobro y sus alcances (si aplica) - Decreto 2469 de 2015.

  13. Poder cuenta de cobro y/o ratificación.

  14. Acto Administrativo y/o Resolución que asigna turno de pago; y sus requerimientos previos.

  15. Documentos de identificación de los beneficiarios (R.C.-T.I. -C.C.) y abogado (C.C.-T.P.-RUT)

  16. Formularios SIIF

  17. Datos de contacto Beneficiarios – Abogado (Dirección, correo electrónico y teléfono)

  18. Contrato de prestación de servicios profesionales.

Quieres más información de otros documentos o sobre la compra de sentencias de reparación directa

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